Condiciones para la asistencia a la ruta 42k

Condiciones para la asistencia a la ruta 42k

Documento de exención de responsabilidad para la ruta 42k organizada por la Asociación Patinar Zaragoza que se celebrará el 20 de mayo de 2018.

Aceptando el botón de consentimiento manifiesto:

– Que soy mayor de edad o, si soy menor, tengo consentimiento de mi padre/madre/tutor legal para asistir.

‐ Que mi estado físico general me permite participar en la prueba sin riesgo para mi salud.

‐ Que acepto y entiendo que la práctica del patinaje conlleva un riesgo y que existe la posibilidad de sufrir un accidente deportivo inherente al mismo, asumiendo personalmente la responsabilidad de los accidentes que pueda causar a cualquier participante de la prueba, así como a terceros, excluyendo a la organización de cualquier responsabilidad derivada de éstos.

‐ Autorizo a los servicios médicos de la Seguridad Social / mi seguro privado a que practiquen cualquier cura o prueba diagnóstica que pueda necesitar, estando o no en condiciones de solicitarla.

‐ Me comprometo a abandonar la ruta si los servicios médicos o los organizadores valorasen la necesidad de mi retirada del mismo.

– Me comprometo a cumplir las indicaciones que hagan los organizadores velando por mi seguridad, la del resto de las participantes y demás asistentes.

‐ Eximo a la Asociación Patinar Zaragoza, como organizadora de la ruta, y/o a cualquier persona física o jurídica vinculada con la organización, de la responsabilidad por cualquier daño físico o material, así como de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente acaecido durante mi participación en la prueba.

‐ Participo voluntariamente y bajo mi propia responsabilidad y eximo a los organizadores de la ruta de cualquier perjuicio relacionado con mi salud que pudiera derivarse de mi participación en el mismo, asumiendo personalmente el riesgo inherente que supone el esfuerzo físico requerido durante la participación.

– Que autorizo a la organización a la toma y difusión de cualquier fotografía, grabación o filmación que se pueda tomar en el transcurso de la prueba, siempre que esté exclusivamente relacionada con mi participación en la misma.