Federarse con Patinar Zaragoza

pz federados

Patinar Zaragoza entra a formar parte de la Federación Aragonesa de Patinaje, por lo que ahora puedes federarte con nosotros.

Nos hemos dado de alta como asociación en Freestyle, así que todos los socios de Patinar Zaragoza que lo deseen pueden rellenar la ficha federativa con nosotros.

Esta ficha tiene un seguro médico de accidentes personal, que cubre todas las lesiones producidas durante los entrenamientos y competiciones.

Hemos decidido la categoria de Fitnes porque cubre tanto los accidentes que podamos tener en una ruta.

Para poder federarte solo hay que:

    • Cumplimentar el siguiente formulario.
    • Metodos de pago:
      • Hacer el ingreso de 35€ en la cuenta de la asociación: 2085 0155 45 0330538352 (Ibercaja). Por favor, indica en el ingreso tu nombre del foro y "alta federado/a".
      • Mediante  ingreso a nuestra cuenta de paypal Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nosotros nos encargaremos de enviar tanto el dinero como tus datos personales  a la federación, iremos a recoger el carnet y te lo entregaremos lo antes posible.

El alta no es inmediata, es decir, hay que esperar la contestación de la federación para que nos confirmen a partir de qué fecha tienes cobertura médica, ya que la ficha federativa es para un año natural, de 1 de enero a 31 de diciembre (aunque se dé de alta en junio, solo cubrirá hasta el 31 de diciembre).

Os recomendamos descargar y leer el Protocolo en caso de accidente de la federación.

Para acceder al formulario es encesario haber iniciado sesison y ser socio.

 

altafede

 


Comments closed!