Terminos y condiciones

Términos y Condiciones

Con la aceptación de estos términos, solicita entrar a formar parte como socio en la Asociación Patinar-Zaragoza, aceptando los estatutos de la misma, las normas internas de funcionamiento de la asociación e identificándose con sus fines.

Como miembro de la Asociación Patinar-Zaragoza, tendrá todos los derechos y ventajas que estén publicitadas en nuestro sitio web.

Así mismo, y en caso de practicar el patinaje y de tener alguna limitación física o psíquica conocida por el socio, que pueda poner el riesgo su salud, en ningún caso hará responsable a la Asociación de daño alguno que le pueda ocurrir en la práctica de este deporte, ya sea por ese motivo o por accidente.

Los datos personales que se proporcionan con este formulario, así como cualquier otro dato que pudiera facilitarse a lo largo de la relación con la Asociación Patinar-Zaragoza, serán recogidos en un fichero titularidad de la Asociación Patinar-Zaragoza, Apdo. Correos 169, 50080 Zaragoza, que es la destinataria de los datos. Este fichero tiene como única finalidad la identificación de los miembros de la asociación y la gestión de comunicaciones con los socios.

El ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición se podrán llevar a cabo en los términos legales mediante comunicación por escrito a la Asociación Patinar-Zaragoza a la dirección antes indicada.

A partir de la entrada en la asociación, el solicitante cede sus derechos de imagen para ser utilizados en las campañas que la asociación estime oportuno.

Cuotas:

Cuota Anual Inicial: 30€ (20% dto. presentando carnet joven, universitario, desempleado o jubilado)

Cuota a partir del 2º año: 25€ (20% dto. Presentando carnet joven, universitario, desempleado o jubilado). La renovación anual se realizara automáticamente, si no se desea renovar es necesario avisar con un mes de antelación.

INFORMACIÓN A LOS SOCIOS: NORMAS INTERNAS DE FUNCIONAMIENTO

Existen otras normas internas que complementan los estatutos de la asociación y que es necesario observar para el buen funcionamiento de la misma, son las siguientes:

Sobre las rutas:

Las rutas oficiales solo podrán ser convocadas por los miembros encargados de ello.

La ruta solo podrá realizarse si alguno de los miembros del equipo de rutas está presente.

Cualquier convocatoria espontánea por parte de algún miembro del grupo, ya sea para una ruta o cualquier otra actividad, será siempre a título personal y nunca en nombre de la asociación.

No está permitida en las rutas la asistencia de menores de edad, salvo que vayan acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos.

Sobre las actividades:

Cualquier actividad que difiera de los fines indicados en los estatutos de la asociación no está permitida. Nuestras actividades se enmarcan dentro de la ley y cualquier propuesta que no encaje en este marco legal, no ofrezca garantías de seguridad o perjudique nuestra imagen pública no puede ser admitida dentro de la asociación (por ejemplo: descensos de riesgo por pendientes, patinaje por la calzada, saltos por el mobiliario urbano, carreras en zonas peatonales...).

Sobre los comunicados externos:

Los miembros de la junta directiva son los únicos representantes de ésta y todos los comunicados con entidades ajenas deberán canalizarse a través de este órgano de gobierno.

Cualquier material audiovisual que represente a la asociación Patinar-Zaragoza que vaya a ser difundido por Internet o por otro medio, y cuyo contenido sea susceptible (imágenes, logos, fragmentos de vídeo o banda sonora) de ser reclamado como derechos de autor por un tercero, deberá consultarse con la junta directiva.

Sobre la imagen corporativa:

Cualquier material gráfico como un dossier, video, texto,... que tenga como fin específico ser tarjeta oficial de presentación de la asociación ante otras entidades, medios de comunicación o difusión masiva por Internet, debe canalizarse a través de la junta directiva.

Sobre los menores de edad:

No está permitida la entrada en la asociación de menores de edad. La mayoría de nuestras actividades son abiertas a socios y no socios, y un menor de edad deberá ir acompañado siempre por un adulto que se responsabilice de él y solo en actividades adecuadas a su edad.

Sobre la gestión de la asociación:

Los estatutos aprobados de la asociación definen los canales para solicitar información sobre la gestión realizada.

Sobre la seguridad:

Todo deporte tiene asociado un riesgo de lesión o accidente. Cada patinador que participe en una actividad asume bajo su propia responsabilidad el riesgo de que pueda sufrir cualquier lesión debida a la no utilización de las protecciones o a cualquier incidente en el recorrido o desarrollo de la actividad.

Dentro de la asociación debemos dar ejemplo de conducta segura, por lo que recomendamos el uso de las protecciones en cualquier salida con el grupo y observar las normas de circulación, respetando siempre al resto de ocupantes de la vía pública.

 

Puedes rellenar el formulario de inscripción aquí:

Formulario de inscripción


Comments closed!